24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Dori alcanza acuerdo para Champs 12

Dori alcanza acuerdo para Champs 12

 
MIAMI: Dori Media Group ha llegado a un acuerdo con la compañía española, Elastic Rights, que manejará los derechos del formato y lata de la serie adolescente argentina Champs 12 en España, Italia, Portugal, Grecia y Turquía.
 
La producción de Dori Media Contenidos presenta la energía del fútbol, entrelazada con una historia romántica, así como música y baile. Liz Solari y Tomás protagonizan la serie de 120 capítulos de una hora, escrita por Patricia Maldonado (Rebelde Way).
 
Ignacio Orive, presidente de Elastic Rights, dijo: “Estamos complacidos de haber adquirido Champs 12 de Dori Media, y esperamos hacer un éxito de este título en nuestros territorios. Desde algún tiempo que estábamos buscando un gran título para adolescentes con todos los ingredientes necesarios que lo hacen exitoso, y a tan sólo minutos de ver el trailer, tomamos la decisión. Además, la producción nos provee con un gran elenco e historia”.
 
José Escalante, presidente y gerente general de Dori Media Distribution, agregó: “El interés por este formato ha sido alto en Europa. Le deseamos a Elastic Rights un gran éxito con este título”. 

Actualmente, Elastic Rights está en conversaciones para encontrar a socios estratégicos para el desarrollo de la marca a través del sur de Europa.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Retos de la industria de televisión paga será tema de discusión en ABTA 2015

SÃO PAULO: El próximo encuentro anual de la Asociación Brasileña de Televisión Paga (ABTA), a ...