16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Mediapro firmaría acuerdos multiplataforma para ofrecer fútbol

Mediapro firmaría acuerdos multiplataforma para ofrecer fútbol

MADRID: El diario financiero español Expansión, informó que Mediapro estaría ultimando acuerdos con algunas de las grandes operadoras de telecomunicaciones de ese país, para ofrecer contenidos de fútbol de televisión paga, a través de telefonía móvil e Internet. 

El presidente del grupo audiovisual catalán, Jaume Roures, habría anunciado a la publicación que la firma de algunos de ellos sería inminente y que estos acuerdos no serán exclusivos, lo que significa que espera cerrarlos con todos los grandes operadores del mercado.  

Según la publicación, algunas fuentes del sector señalan que las negociaciones con Telefónica estarían en una fase final, lo que significa que podrían cerrarse en los próximos días. 

Expansión agrega que la llegada del fútbol a los móviles en España podría multiplicar significativamente el volumen de clientes del fútbol para Mediapro. En España existen 17 millones de hogares, potenciales compradores del canal Gol TV. Sin embargo, hay más de 51 millones de usuarios activos de móviles, es decir, exactamente tres veces más. El precio de los servicios no está fijado aún, pero previsiblemente serían sustancialmente más bajo que el abono mensual a GolTV para los hogares, de 14,9 euros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Ella es el nuevo canal de entretenimiento de MGM Networks Latin America

  CORAL GABLES: En el marco del día de San Valentín, MGM Networks Latin America ...