16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / WAPA America presenta campeonato mundial de boxeo

WAPA America presenta campeonato mundial de boxeo

MIAMI: WAPA America se ha asociado con Universal Sports para transmitir las mejores contiendas del Campeonato Mundial de Boxeo 2009 de la AIBA que se realiza en Milán, Italia. 

La cobertura de WAPA America dedicará atención especial a los peleadores de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, México y otros países de Latinoamérica relevantes a los televidentes hispanos en Estados Unidos.
 
“Nos entusiasma asociarnos con WAPA America para emitir el Campeonato Mundial y presentar a los grandes boxeadores de Puerto Rico y América latina”, dijo Claude Ruibal, CEO de Universal Sports. “El boxeo es una grata adición a nuestra lista completa de programación deportiva olímpica y estilo de vida y confiamos que será un éxito con nuestros televidentes”.
 
“Esta es una noticia muy emocionante para los puertorriqueños y otros hispanos del Caribe que viven en Estados Unidos, ya que es la primera vez que pueden ver sus peladores favoritos competir en el campeonato mundial en español a través de WAPA America”, dijo Joe Ramos, presidente de WAPA Television. “Estamos agradecidos por nuestra alianza con Universal Sports por la oportunidad de poder transmitir este deporte popular”.
 
El Campeonato Mundial de Boxeo 2009 de la AIBA reúne a 554 pugilistas de 133 países que participan para coronarse campeones durante 13 días de boxeo amateur. Las peleas se emitirán hasta el domingo de 9 p.m. a 11 p.m. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

La segunda temporada de Sherlock llega a su fin en BBC HD

  BUENOS AIRES: El final de la segunda temporada de Sherlock llega a Latinoamérica a ...