23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Lo que perdimos en el camino llega a Cinecanal

Lo que perdimos en el camino llega a Cinecanal

BUENOS AIRES: La película protagonizada por Hale Berry y Benicio Del Toro, Lo que perdimos en el camino, y que cuenta con la música del argentino Gustavo Santaolalla, se exhibirá en Lunes de estreno por Cinecanal. 

Un conmovedor drama sobre la pérdida y la redención dirigido por Susanne Bier, donde una mujer que quedó viuda inesperadamente se apoya en el mejor amigo de su marido con la esperanza de que él pueda ayudarle a ella y a sus dos hijos a enfrentarse a esta pérdida. 

La producción se exhibirá el próximo lunes a las 8:30 p.m. de Venezuela, y a las 10 p.m. de Argentina y México.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TVE lanza emisión sobre la jefatura del Estado

  MADRID: Audiencia abierta es el nuevo programa de TVE que se estrenará el próximo ...