BUENOS AIRES: La película protagonizada por Hale Berry y Benicio Del Toro, Lo que perdimos en el camino, y que cuenta con la música del argentino Gustavo Santaolalla, se exhibirá en Lunes de estreno por Cinecanal.
Un conmovedor drama sobre la pérdida y la redención dirigido por Susanne Bier, donde una mujer que quedó viuda inesperadamente se apoya en el mejor amigo de su marido con la esperanza de que él pueda ayudarle a ella y a sus dos hijos a enfrentarse a esta pérdida.
La producción se exhibirá el próximo lunes a las 8:30 p.m. de Venezuela, y a las 10 p.m. de Argentina y México.
TV LATINA