NUEVA YORK: La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Television ha reelegido a Bruce Paisner como presidente y CEO para un cuarto período.
Paisner, quien ha estado al frente de la Academia Internacional desde 2004, servirá por dos años adicionales. Su nueva gestión comienza el 1 de enero de 2010. Paisner es un ejecutivo veterano de Hearst Corporation. Actualmente sirve de asesor al CEO de Hearst y supervisa las cadenas de Hearst, Cosmopolitan-TV en España, América latina y Canadá.
Luego de reelección, Paisner volvió a designar a Fred Cohen como chairman de la organización.
“Es un gran honor el ser considerado por mis colegas de la industria para un cuarto período como presidente y CEO de la Academia Internacional”, dijo Paisner. “Esta es una gran organización y continúa creciendo alrededor del mundo. Estamos muy orgullosos de nuestra competencia del Emmy y las actividades que organizamos para nuestro miembros provenientes de más de 50 países”.
TV LATINA