16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FOX estrena especial sobre Avatar

FOX estrena especial sobre Avatar

BUENOS AIRES: Con la conducción de Axel Kustchevazky, FOX estrena Entrando al mundo de Avatar, un especial que contará detalles sobre Avatar, la nueva producción cinematográfica dirigida por James Cameron. 

FOX presenta en este especial de media hora una mirada al proceso creativo de este mundo virtual. Su protagonista, Sam Worthington (Terminator Salvation), es Jake Sully, un ex infante de la marina en silla de ruedas reclutado para viajar al mundo de Pandora, donde se encuentra la clave para solucionar la crisis de energía en la Tierra. La atmósfera de Pandora es tóxica, razón por la que crearon el Programa Avatar, donde los seres humanos tienen sus conciencias conectadas a un avatar: un cuerpo biológico que puede sobrevivir en ese mundo.
 
Avatar se construye como un mundo espectacular más allá de la imaginación, donde un héroe reticente se embarca en una aventura épica para salvar al mundo que adoptó como suyo. En el especial de FOX, Worthington comparte su experiencia en el filme y revela las dificultades que se presentaron al trabajar en una película tan compleja a nivel técnico. Además, el mismo James Cameron muestra cómo logra plasmar veracidad a este planeta imaginario.
 
Cameron, quien diririgió Titanic, filme por el que ganó el Oscar, concibió la película hace 15 años, cuando los recursos tecnológicos para hacerla realidad todavía no habían sido desarrollados.
 
El estreno de Entrando al mundo de Avatar está fijado para esta noche a las 9:30 p.m.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Reporte: Derechos de contenido obstaculizan el crecimiento de la TV Everywhere

  SCOTTSDALE: Mientras que la tecnología está en su lugar para aumentar las ofertas de ...