BUENOS AIRES: El domingo por la noche, Nat Geo estrenará El símbolo perdido: ¿Verdad o ficción?, un programa que explora la historia de Estados Unidos y analiza los ideales masónicos que subyacieron a la fundación de la nación.
Nat Geo separa los mitos de los hechos reales. Las puertas de las logias masónicas se abren y sus rituales son expuestos en este documental. En una entrevista reveladora con John Hamill, antiguo director de comunicaciones de la Gran Logia en Inglaterra, los masones tienen la oportunidad de defenderse. Con la mirada pública puesta una vez más sobre la sociedad más secreta del mundo y luego de siglos repletos de rumores, sospechas y escándalos, la cofradía revela finalmente sus secretos.
El símbolo perdido: ¿Verdad o ficción? se podrá ver a las 10 p.m.
TV LATINA