BOGOTÁ: Con un rating de 13,6 puntos y una participación de audiencia de 37,2 por ciento, Las muñecas de la mafia de Caracol Televisión, se posicionó como el programa más visto del día en Panamá el 11 de enero, fecha de su estreno por TVN.
La historia de las mujeres que por ambición o por amor se ven involucradas con los patrones de la mafia, logró conquistar a todos los públicos, principalmente a las mujeres mayores de 18 años con 17 puntos de rating, informó la compañía.
Esta serie distribuida por Caracol TV International, ha sido vendida en toda Latinoamérica y cuenta con los papeles protagónicos de Fernando Solórzano, Amparo Grisales y Angélica Blandón. También fue lanzada con éxito en Perú y El Salvador.
TV LATINA