24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / BKN representa propiedad infantil globalmente

BKN representa propiedad infantil globalmente

 
BARCELONA: La productora y distribuidora española de animación, BKN New Media SL, ha cerrado un nuevo acuerdo con Triacom Audiovisual y Televisió de Catalunya para la distribución global de la propiedad Lua.
 
La compañía representará la propiedad en todos sus formatos, idiomas y locaciones alrededor del mundo. Lauria Tapias, directora general de la empresa, comentó: “Este es un personaje tan encantador que fue ideado y producido en España y ha sido éxito en TVC. Ahora lo presentaremos primero en NATPE y a través de 2010 a las principales televisoras, distribuidores de DVDs, concesionarios y en todas partes”. 

Oriol Carbo, propietario de Triacom, agregó: “Hemos esperado pacientemente por el distribuidor global de calidad para comprometerse con esta gran propiedad y creemos haberla encontrado en BKN New Media. Nos entusiasma llevar a Lua a los hogares y los niños alrededor del mundo”.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemundo revela serie digital basada en El señor de los cielos

MIAMI: Siguiendo el éxito de la primera temporada de El señor de los cielos, Telemundo ...