24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefe lanza nuevo ciclo de Caiga quien caiga

Telefe lanza nuevo ciclo de Caiga quien caiga

 
BUENOS AIRES: Telefe Internacional estrena esta noche a las 10:30 p.m. la 14ta temporada del programa, bajo la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez.
 
El show regresa en vivo en y en directo, abordando temas de actualidad en la política, el deporte y el espectáculo a través de una mirada crítica, humorística y satírica. Los tres presentadores estarán a cargo de analizar el resumen semanal de noticias junto a Guillermo López, Clemente Cancela, Pablo Camaití y Diego Iglesias.  




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

I.Sat presenta serie de música Basement Sessions

BUENOS AIRES, 10 de abril: Para los amantes de la música, I.Sat trae a su ...