MIAMI: Mañana el canal de fútbol tendrá en pantalla Soccer Aces, un reality de fútbol que sigue los pasos de 17 novatos mientras compiten en un campo de entrenamiento durante seis semanas en Madrid.
“Buscamos alrededor del mundo por las más fuertes, apasionadas y futuras estrellas del fútbol y ahora les estamos dando esta oportunidad de hacer sus sueños realidad”, comentó Enzo Francescoli, fundador y CEO de GolTV. “Puesto que el fútbol tiene una base de fanáticos internacional, el show seguramente lanzará la carrera de nuestro ganador. Soccer Aces mostrará el duro trabajo y dedicación necesaria para jugar en la mejor liga del mundo, y nuestras cámaras capturarán cada momento”.
Los finalistas de la competencia serán entrenados por técnicos líderes y vivirán bajo el escrutinio del público con cámaras captando cada uno de sus movimientos. Los concursantes serán juzgados por Francescoli y Zinedine Zidane. El programa también contará con jueces y entrenadores invitados cada semana, incluyendo algunas de las estrellas profesionales de fútbol. Soccer Aces se emitirá a las 8 p.m.
TV LATINA