16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Flor Latina inicia rodaje de Guita fácil

Flor Latina inicia rodaje de Guita fácil

BUENOS AIRES: Flor Latina Entertainment Group informó que arrancaron las grabaciones de los primeros 26 capítulos de la temporada inicial de Guita fácil, producción que la distribuidora argentina debutará en MIPCOM este año.  

Guita fácil es una idea original de Marcelo Camaño y Edgardo Kawior, quien además esta a cargo de la dirección. Con producción ejecutiva de Susana Rudni, libros de Marcelo Camaño y Martin Méndez , y producción general de Lili Montsegou y Gustavo Rodero, nace esta serie de comedia romántica en la que el tango y el glamour se mezclan para contar la historia de Rolo Barón, un hombre común y de una vida rutinaria, a quien la vida le cambiará en un único instante de suerte.  

La Hibou Producciones estará a cargo de la realización y tiene previsto contar con el primer capítulo terminado los primeros días de junio. Según Flor Latina, tras haber visto el trailer del programa, muchos compradores internacionales han sido cautivados por la producción. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Millicom finaliza adquisición de Telefónica en Panamá

Millicom informó que ha concluido la compra de Telefónica Móviles Panamá, convirtiéndose en la segunda transacción que finaliza desde que anunció en febrero un acuerdo para adquirir las subsidiarias operativas de Telefónica en Panamá, Costa Rica y Nicaragua.