16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / VVI suma películas para distribución en DVD

VVI suma películas para distribución en DVD

 
MIAMI: Venevision International anunció los lanzamientos en Estados Unidos y Puerto Rico de las películas Marea de arena, con la actuación especial de Damián Alcázar y Carmen Beato, y La mala, protagonizada por la cantautora cubana Lena Burke.
 
“La estrategia de nuestra división fílmica es reconocer las necesidades del mercado y proveer a la audiencia hispana de Estados Unidos y Puerto Rico películas de calidad superior producidas dentro de la diversidad de las culturas de habla hispana en Iberoamérica”, señaló Manuel Pérez, VP y CFO de Venevision International.
 
La música y el drama protagonizan esta historia de desafío, perseverancia y determinación de una joven cantante, inspirada por la estrella cubana conocida como la lupe, que lucha por ser grande en esta gran película titulada La mala. Este largometraje, que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, fue filmado en Puerto Rico y cuenta con un elenco de destacados actores Iberoamericanos, entre ellos Jorge Perugorria, María Isabel Díaz, Sully Díaz, Nelly Jo Carmona, Jorge Armando Rivera y Vladimir Cruz.
 
Por otro lado, Marea de arena, filmada en los paisajes de la Patagonia argentina, está llena de suspenso, pasión, obsesión y traición. Esta película relata la historia de un fotógrafo obsesivo que lleva una vida solitaria, angustiado por la separación de su esposa e hijo. Al sospechar que su esposa le ha sido infiel y que iba abandonarlo para siempre, despierta en él una mente malvada, lo que lleva a sucesos inesperados que sorprenden a todos, incluyendo a él. Escrito y dirigido por Gustavo Montiel Pagés, Marea de arena es protagonizada por Daniel Kuzniecka, Edurne Ferrer, Julieta Benedetto, Felipe Colombo, Martín Viegas, y Gabiel Rovíto, y cuenta con la actuación especial de Damián Alcázar y Carmen Beato. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Llega el DVR a Colombia

CARTAGENA/NUEVA YORK, 26 de febrero: DIRECTV Panamericana continúa el lanzamiento de su servicio DIRECTV Plus, ...