23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Comarex debuta serie infantil en Asia

Comarex debuta serie infantil en Asia

 
CIUDAD DE MÉXICO: Además de participar en el próximo Shanghai TV Festival como representante de ventas de TV Azteca, Comarex llegará al evento asiático ofreciendo la nueva serie infantil titulada Grachi.
 
Actualmente en desarrollo por Nickelodeon Latin America, la serie de acción en vivo tweens y adolescentes está escrita por la guionista venezolana Mariela Romero, cuyos trabajos incluyen La mujer de la vida, La hija del jardinero y la telenovela popular de Nickelodeon Isa TKM.
 
La serie, que utilizará lo último en tecnología en alta definición para su producción y presentará un innovador episodio en 3D, sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.
 
Por su parte, dentro del portafolio de TV Azteca Comarex presentará La loba, producida por María del Carmen Marcos Rojas y dirigida por Enrique Pineda. Otros títulos disponibles son La fuerza del destino, Pobre diabla y Daniela.

  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

VVI lanza nuevas novelas y documentales

MIAMI, 18 de septiembre: Venevision International (VVI) participará en la próxima edición de MIPCOM con ...