BUENOS AIRES: A un año del inicio de sus operaciones en Argentina y Chile bajo la dirección de Valeria Beola, LAMAC anuncia la incorporación de Daniela Novick como gerente de investigación y de Leila Aisen como gerente de interactivo.
Novick es argentina, actuaria y ha realizado estudios de posgrado en estadística y en mercadeo digital, con una vasta experiencia en la investigación y el análisis estadístico aplicado a mercadeo y comunicación. En los últimos años, se desempeñó como directora de investigación de Newlink Group, empresa que brinda servicios de investigación y soporte analítico a estrategias de comunicación, minería de datos, mercadeo digital y desarrollos IT. La ejecutiva trabajará junto a Valeria Beola, Country Manager de LAMAC para Argentina y Chile, en el desarrollo de ambos mercados.
Por su parte, Aisen también es argentina, periodista y se ha especializado en mercadeo y comunicación en el entorno digital. Su experiencia profesional incluye el desarrollo de múltiples productos digitales en la agencia de publicidad E-volution y la editorial FLC. Asimismo, se desempeñó como periodista digital en bitácoras, medios online y foros de discusión. Aunque la ejecutiva estará basada en Buenos Aires, tendrá responsabilidades regionales.
TV LATINA