24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Pramer debuta contenidos en Buenos Aires

Pramer debuta contenidos en Buenos Aires

BUENOS AIRES: En el marco de Jornadas que se celebra en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Pramer dio a conocer los nuevos contenidos de sus canales, incluyendo Cosmopolitan TV, elgourmet.com, Film&Arts y El Garage TV, entre otros.

La empresa se enfoca en el desarrollo en regiones como México, Colombia y Centroamérica, buscando asimismo incrementar su distribución. Durante Jornadas, Pramer cuenta con la participación del chocolatero mexicano, José Ramón Castillo, quien deleite a los asistentes con sus creaciones.

Pramer tambien sigue con el desarrollo de nuevas plataformas de distribución mediante la adaptación de sus contenidos para IPTV, móviles y VOD, entre otras. Algunas de las novedades en elgourmet.com son La ruta del cacao y Pinceladas mexicanas; mientras que Film&Arts trae a su pantalla series de ficción, nuevas series de arte, documentales, cintas nuevas y presentaciones de estreno.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Fremantle nombra VP ejecutivo de canales globales

Como una forma de impulsar las oportunidades en el espacio de canales FAST, Fremantle ha ascendido a Mark Deetjen a VP ejecutivo de canales globales.