16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / SportsCenter cumple 10 años de emisiones en América latina

SportsCenter cumple 10 años de emisiones en América latina

CIUDAD DE MÉXICO: El próximo lunes el programa de noticias deportivas de ESPN cumple una década de estar en las pantallas latinoamericanas y prepara una campaña publicitaria titulada Una década de momentos, entre otras actividades.  

El canal ha preparado además una serie de viñetas conmemorativas que resumen los momentos más importantes y emotivos del mundo de los deportes en estos últimos 10 años, momentos que en su tiempo fueron narrados y analizados por SportsCenter y sus expertos. Las viñetas se comenzarán a transmitir a partir del 12 de noviembre destacando a las 10 historias de la década, los 10 impactos latinos, los 10 equipos de la década, las 10 figuras latinas y los 10 deportistas de la década.  

Del 22 al 26 de este mes ESPN prepara Ladies Week, en la que durante una semana Adriana Monsalve y Carolina Guillen conducirán las ediciones de SportsCenter de las 10 p.m. y 12 a.m. El contenido de estas ediciones especiales será el habitual, complementado con análisis y reportajes realizados por mujeres expertas en deporte como María Martínez Gálvez, Georgina Ruiz Sandoval, Andrea Schettino y Marisa Lara. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

MTV estudia bienestar de la juventud

MIAMI, 21 de noviembre: A pesar de que el más reciente estudio de MTV Networks ...