CARACAS: La telenovela Prófugas del destino debutó el pasado miércoles en la pantalla de Venevisión, con positivos resultados de audiencia en el bloque de las 10 p.m.
Prófugas del destino, protagonizada por Gabriela Vergara, Mayra Rojas, Andrea Martí y José Angel Llamas, es la historia de tres mujeres encarceladas por diversos motivos que escapan en medio de un motín y en su huída coinciden con el accidente de unas monjas que les da la posibilidad de sobrevivir al hacerse pasar por ellas. Esta decisión les lleva a iniciar una nueva vida en un lejano poblado, una aventura que trae a la superficie el romance, sus ocultos anhelos y un insaciable deseo de hacer justicia.
El destino las reúne en un mundo lleno de intrigas y secretos que despiertan el amor, la bondad y la justicia que dará sentido a sus vidas. Tres bellas mujeres, Lola, Mariana y Betty, están dispuestas a luchar por su libertad y por dejar de ser prófugas del destino.
También actúan Fernando Ciangherotti, Armando Torrea, Rodolfo Arias, Carlos Torres Torija, Vanessa Ciangherotti, Verónica Langer, Wendy De Los Cobos, Roxana Chávez, Guillermo Quintanilla, Fidel Garriga, Lisette Cuevas, Marcela Guirado y Roberto Montiel, entre otros reconocidos actores y actrices internacionales.
TV LATINA