SÃO PAULO: Este año Globo TV International ofrecerá nuevas historias de amor a los programadores en América latina, incluyendo títulos como Cuna de gato, que trata sobre temas latentes en las sociedades contemporáneas como el individualismo y la ambición.
En Brasil la telenovela alcanzó buenos índices de audiencia, alcanzando el 56 por ciento de participación de audiencia y un público promedio de 22 millones de telespectadores por minuto. En Portugal, la telenovela también fue exhibida en SIC, con una cuota de pantalla de 32,8 por ciento.
La telenovela narra una historia de superación, en la cual un hombre tiene que tocar el fondo del pozo y perder todo para reinventarse y consigue superar todos eses retos guiado por el amor de una mujer. Cuna de gato es una de las apuestas de Globo TV International para NATPE 2011, que se realizará la otra semana.
TV LATINA