MADRID: De acuerdo a fuentes locales, la televisora española Antena 3 decidió renovar una nueva temporada de El barco, además de ordenar nuevos episodios de Bandolera, debido a los buenos resultados de audiencia de ambas producciones.
Según medios combinados, El barco comenzó a emitirse el 14 de enero ocupando el horario estelar de los lunes, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena desde 2009 con una audiencia media de más de 4,7 millones de espectadores y un 23,4 por ciento de cuota de pantalla.
Bandolera, que narra las aventuras de una joven en la Andalucía del siglo XIX, alcanzó un promedio de 1,1 millones de espectadores y un 8,6 por ciento de participación de audiencia.
TV LATINA