16 de June de 2026
Home / Perfiles / Raggs

Raggs

***Logo***Origen: Coproducción entre Estados Unidos y Australia.

Distribuidor: Bender Media Services para territorios de habla hispana y lusófonos en América latina y Estados Unidos.

Creador: Toni Steedman Zelickson.

Productores ejecutivos:  Toni Steedman Zelickson, Noel Price y Cathy Payne.

Productores: Donna Andrews, Justine Flynn y Suzanne Campbell.

Principal televisora: Channel Seven en Australia.

Descripción: Raggs es una serie televisiva preescolar de acción en vivo musical sobre cinco perros coloridos disfrazados, que tocan Rock ‘n’ Roll y comparten sus vidas en el club. Raggs utiliza el poder de la música, humor y ***Raggs - Video***personajes atrayentes, no sólo para ayudar a los niños a aprender, sino además de celebrar el gozo del aprendizaje.

Ventas televisivas: Bender Media Services distribuirá la serie internacionalmente para las televisoras de habla hispana y lusófonas en los territorios de América latina y Estados Unidos. Otras televisoras incluyen Channel Seven en Australia, Cartoon Network; Media Corp en Singapur; Sun TV en India; RTE en Irlanda; KTV en Sudáfrica; IETV en Israel y National TV en Bulgaria.

Otros productos: Existen múltiples concesionarios y ventas directas a nivel mundial para libros, DVDs, CDs, productos y giras. Paramount se encarga de los DVDs y Universal de los CDs en Australia.

Estrategia de lanzamiento: Raggs tiene una librería extensa de 195 nuevas medias horas y 200 canciones originales que utilizará para despertar interés mundial como una clásica marca infantil. Próximamente se lanzarán licencias y productos.

Para ver el video, haga click aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

En el medio

Directora de contenido Hello Channel El idioma inglés se ha constituido en una lengua clave ...