24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TeleFutura estrena nueva serie de reality

TeleFutura estrena nueva serie de reality

MIAMI: TeleFutura anunció el estreno de Latinas VIP en el programa Escándalo TV, serie reality en español, que brindará acceso a la vida de Diana Reyes, Sonia Sosa, Jazmin López, Maripily y Estefanía Colombo. 

Se trata de cinco audaces mujeres dispuestas a exponer su vida ante las cámaras 24/7: la reina “del pasito duranguense”, Diana Reyes; la esposa de la súper estrella del béisbol Sammy Sosa, Sonia Sosa; la cantante mexicana y celebridad de televisión Jazmin López; la famosa modelo puertorriqueña conocida por haber estado casada con el beisbolista Roberto Alomar y su subsiguiente divorcio multimillonario, Maripily, y la sexy modelo argentina que se rumora era novia de Luis Miguel, Estefanía Colombo, quien también ha posado para Playboy y otras revistas para caballeros.
 
En Latinas VIP revelarán detalles íntimos sobre su vida en familia y su verdadera vida fuera de las cámaras. Los televidentes podrán ser testigos de todo, desde las fiestas y viajes hasta los conflictos con sus familiares y parejas.
 
Latinas VIP se estrena el lunes 2 de mayo a las 2 p.m.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Asistencia en MIPTV alcanza cifras históricas

PARÍS, 23 de abril: La 45ta edición de MIPTV featuring MILIA realizada este mes se ...