MIAMI: Telemundo Communications Group anunció que se ha asociado con Conill para una nueva campaña multiplataforma de mercadeo con Toyota con el fin de ofrecer a los televidentes un destino online interactivo de la novela Los herederos del Monte.
“Esta campaña interactiva hace que la sintonía [de la novela] sea una verdadera experiencia interactiva y provee a la audiencia una fiesta de sintonía virtual todas las noches”, comentó Jacqueline Hernández, Chief Operating Officer de Telemundo. “En asociación con Conill y Toyota, tenemos una oportunidad emocionante de atraer a nuestra audiencia mediante varias pantallas y traerles el mundo de Los herederos del Monte a través de la integración de Somos muchos”.
Los visitantes al portal podrán disfrutar de contenido de la novela, incluyendo entrevistas, galerías de fotos y video adicional que incluye migraciones de Toyota. Los fans podrán interactuar a través de Twitter dedicado a la iniciativa. Además, se podrá acceder a una página en Facebook con contenido adicional.
TV LATINA