24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Victorinos hace su debut en Panamá

Victorinos hace su debut en Panamá

MIAMI: La telenovela distribuida por Telemundo Internacional, Victorinos, y protagonizada por Mauricio Ochmann, Arap Bethke y Roberto Manrique, debutó en Panamá el pasado 11 de abril en la franja de las 10 p.m. por TVN.
 
De acuerdo a la distribuidora, la telenovela escrita por Gustavo Bolívar ha logrado positivos resultados de audiencias en países como Venezuela, Paraguay, Argentina y República Dominicana, entre otros.
 
La historia se basa en una profecía que anuncia que tres hombres nacerán el mismo año, el mismo mes, el mismo día y a la misma hora. Los tres hombres llamados Victorinos nacerán atados bajo un mismo destino el cual está marcado por un trágico final. El día en que se encuentren los tres en un mismo lugar, uno de ellos morirá.
 
Los Victorinos son hombres de distintas clases sociales cuyas ocupaciones los empujarán hacia el punto final de la profecía. Victorino Manjarrés es un jefe militar que pierde a su esposa y a su hijo en un atentado perpetrado por el mafioso Victorino Gallardo. En su afán de venganza, Manjarrés inicia una lucha campal por desenmascarar a este temido criminal. Al verse acorralado, Victorino Gallardo contrata a Victorino Mora, un sicario de un barrio marginal, para que asesine al oficial. De esta manera la profecía se cumplirá al quedar unidos en un mismo destino sin saber lo que les espera al final del camino.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Vida de Pancho Villa en History

MIAMI, 17 de noviembre: Luego del éxito del libro de Paco Ignacio Taibo II, Pancho ...