16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Moviecity emite en exclusiva El hombre lobo

Moviecity emite en exclusiva El hombre lobo

BUENOS AIRES: Moviecity anunció que este sábado exhibirá la película El hombre lobo, protagonizada por los ganadores del Globo de Oro Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt.
 
Lawrence Talbot es un joven adinerado que regresa a su pueblo natal en Inglaterra luego de que Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le escribiera una carta diciéndole que Ben ha desaparecido. Junto a su padre, con el que no había hablado en años, Lawrence va a la casa de su familia, donde encuentran el cuerpo mutilado de su hermano. Pero no es el único muerto: muchos campesinos de la zona han sido asesinados de manera brutal por un ser salvaje y brutal con una sed insaciable de sangre, que vive en los bosques. Mientras busca al asesino, Lawrence descubre un terrible secreto: una maldición convierte a todas las víctimas en hombres lobo cuando hay luna llena.
 
La película estuvo nominada en los World Soundtrack Awards y ganó el Oscar al Mejor maquillaje por el trabajo de Rick Baker. El hombre lobo se estrena el sábado 23 de abril por Moviecity a las 7:30 p.m. de Venezuela, 9 p.m. de Argentina y a las 10 p.m. de México; y por Moviecity HD a las 9 p.m. de México, 9:30 p.m. de Venezuela y a las 11 p.m. de Argentina.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telefe lleva las alternativas del Mundial

  BUENOS AIRES: Telefe Internacional comenzó su cobertura de fútbol con El diario del Mundial, ...