26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Lourdes Díaz asume como gerente de ventas para América TeVe y CV48

Lourdes Díaz asume como gerente de ventas para América TeVe y CV48

MIAMI: Herb Espino, VP sénior de ventas para América CV Network, anunció que Lourdes Díaz ejercerá como gerente general de ventas para América TeVe (WJAN) y CV48 (WFUN). 

“Nos sentimos muy contentos de contar con Lourdes en nuestro equipo de ventas”, comentó Espino. “Ella tiene amplia experiencia en ventas y mercadeo y su contribución será clave para desarrollar aún más nuestra estrategia de ventas y alcanzar los objetivos que nos hemos trazado para WJAN y WFUN”.
 
“América TeVe es uno de los canales líderes en el área de Miami, estoy muy entusiasmada con la oportunidad y espero poder llevar las estaciones a su potencial máximo mediante el desarrollo integrado de ventas y campañas de mercadeo para clientes nuevos y existentes”, agregó Díaz.
 
“Nos sentimos muy orgullosos de añadir a nuestro equipo de ventas una profesional con las virtudes de Lourdes Díaz”, dijo Omar Romay, presidente y CEO de América TeVe. “Ciertamente va a maximizar las oportunidades de ventas para las estaciones”.
 
Díaz le reportará a Espino y será responsable de las ventas en ambas estaciones.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Antena 3 lleva sus canales a Internet

MADRID, 5 de julio: Antena 3 ha lanzado la plataforma teleporlared.com, mediante la cual transmitirá ...