SÃO PAULO: Globo TV International anunció que su telenovela Passione se estrenó en Nicaragua y Cuba, mientras que mañana, la pantalla de Telecorporación Salvadoreña en El Salvador estrenará Cuchicheos.
Passione se ve en Nicaragua a través de Canal 2, mientras que en Cuba, se emite por RTVC/Cubavisión. La novela se basa en las relaciones familiares y en los secretos de cuatro personajes centrales que viven en Brasil e Italia. En Brasil, la producción fue emitida en la franja de las 9 p.m., logrando una audiencia promedio de 31,5 millones de televidentes. Durante el último capítulo, la novela llegó a 52 puntos de rating y 77 por ciento de cuota de pantalla.
Por su parte, Cuchicheos se centra en la rivalidad de dos estilistas. Los protagonistas traspasan las fronteras de los suburbios pobres de São Paulo e invaden las principales pasarelas de la moda, atrayendo la atención de glamoroso mundo de la moda. En sus escenas finales, la producción alcanzó 37 puntos de rating y una cuota de pantalla del 64 por ciento en la franja de las 7 p.m. por Rede Globo de Brasil.
TV LATINA