BOGOTÁ: La producción distribuida por Caracol TV Internacional, incursiona en el Medio Oriente comenzando hoy, con el estreno del programa en Irán a través del canal FARSI1.
El cartel 2 se podrá ver en el país bisemanalmente, los jueves y viernes en la franja de las 9 p.m. El programa es la continuación de la producción que en su primera versión llegó a los mercados de más de 50 países. En esta segunda parte, Pepe Cadena se convierte en el mayor delator y cuenta lo que ocurrió durante los últimos cuatro años, cómo logró salir de la cárcel en Nueva York y cooperó con la DEA.
Grabada en HD, esta producción cuenta con locaciones colombianas de Cartagena, Pereira, Cali y Bogotá. En México se grabaron exteriores en el Distrito Federal y en Estados Unidos se rodó en Nueva York, Nueva Jersey y Miami.
TV LATINA