16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Canal de Televisa renueva su imagen

Canal de Televisa renueva su imagen

 
CIUDAD DE MÉXICO: Proponiendo acercar más a su público, el canal De Película de Televisa Networks estrena una nueva imagen en el marco del mes patrio, destacando además producciones clásicas con artistas como Pedro Infante, Jorge Negrete y María Félix, entre otros.
 
Silvia Pedraza, directora de promoción de Televisa Networks, explica que a través de su nueva imagen, De Película revalora el ecléctico colorido de su entorno, para darle a su enorme legado cinematográfico el entusiasmo de su tradición festiva. La nueva imagen del canal refuerza la idea de que para todos los pueblos latinos, la vida es una fiesta continua llena de colorido con caprichosas imágenes surgidas de su entusiasmo y de su alegría por la vida.
 
Como muestra de dicha tradición festiva, De Película y se apropia de formas y colores únicos latinos, sólo vistos en sus mercados, en sus fiestas, en sus patios, en sus vestidos y en toda la cultura que nos envuelve. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Valientes de Canal 13 alcanzó su rating más alto

  BUENOS AIRES: Durante su emisión del día martes, Valientes, la ficción producida por Pol-ka ...