23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Variedad de contenidos en la grilla de GLITZ*

Variedad de contenidos en la grilla de GLITZ*

CARACAS: GLITZ* presenta nuevos capítulos de sus ciclos de producción original a través de sus programas Lado H con Camilo Saénz, Taste It! con Rodrigo Toso y Update con María Inés Guerra. 

La semana empieza con Lado H, un encuentro con los temas que despiertan interés en el público masculino y que tienen influencia directa en el mundo femenino. Los lunes de octubre a las 10:30 p.m., GLITZ* muestra, junto a Camilo Saénz, un abanico de temáticas que serán abordadas en los capítulos denominados Poder, Fe y Espiritualidad, Seducción, Confort y Juego.
 
Durante octubre, los espectadores podrán disfrutar de los sabores típicos y contemporáneos de Latinoamérica en Taste It! Todos los martes a las 10:30 p.m. de la mano del chef argentino Rodrigo Toso, se darán a conocer las propuestas culinarias de Argentina, Chile, Venezuela, Perú y México en los capítulos Mini menú, De bar en bar, Healthy Food e Ingredientes estrella.
 
Por último, el 20 de octubre, María Inés Guerra presenta a las 10:30 p.m. lo más reciente del entretenimiento y la actualidad mexicana en Update. Un recorrido por los espacios que marcan tendencia en la moda, música, cultura y estilo de vida en México. En la primera emisión se transmitirá el concierto de la banda argentina Illya Kuryaki & the Valderramas y la entrevista con el diseñador Gabriel Lage en su atelier, donde presentó su colección primavera verano 2011/201.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Homenaje y maratones de rock llegan a MuchMusic

BUENOS AIRES: Este fin de semana, la audiencia del canal podrá sintonizar especiales sobre el ...