16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / BBC lleva nueva temporada de Top Gear a América latina

BBC lleva nueva temporada de Top Gear a América latina

 
MIAMI: Comenzando el próximo domingo en América latina, BBC Entertainment emitirá los nuevos capítulos de Top Gear, celebrando las 17 temporadas del programa premiando a sus fanáticos con viajes a Londres para presenciar el show en vivo en noviembre.
 
La nueva temporada de Top Gear, en su versión original y con la conducción de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May llega con pruebas desde Suráfrica, Italia, Mónaco y Las Vegas; además de traer los autos más espectaculares, retos inimaginables, arriesgadas competencias y las celebridades del momento, entre ellos, el campeón de Formula 1 Sebastian Vettel.
 
El programa se emitirá a las 10 p.m. en Ciudad de México, Bogotá, Panamá, Quito, y Lima; y a las 12 a.m. en Santiago y Buenos Aires. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

RCTV tiene nueva directora de ventas internacionales

MIAMI: RCTV International anunció el nombramiento de Haydee Pabon como nueva directora de ventas para ...