MADRID: De acuerdo a fuentes locales, el Grupo Antena 3 adquirió para Neox la serie Teen Wolf, protagonizada por Tyler Posey, Crystal Reed y Dylan O’Brien.
La ficción está basada en la popular película del mismo nombre que protagonizó Michael J. Fox en los años 80. En esta serie, el chico al que muerde una extraña criatura es Scott McCall, un estudiante de secundaria que pasa de ser un adolescente inadaptado a experimentar habilidades que jamás hubiera soñado.
Neox estrenó hace casi dos semanas Casi humanos, adaptación estadounidense de la serie británica Being Human, emitida en la BBC, en la que tres jóvenes aparentemente normales son en realidad un vampiro, un hombre lobo y un fantasma.
La televisora también emitirá una serie de Globomedia sobre seres sobrenaturales, incluidos hombres lobo. Belén Rueda protagonizará esta nueva ficción, en el rol de una jueza que llega con su hija adolescente a un pueblo alejado de la gran ciudad, un lugar donde los hombres lobo son algo más que una leyenda.
TV LATINA