24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Novelas de Telemundo continúan expansión en Venezuela

Novelas de Telemundo continúan expansión en Venezuela

 
MIAMI: Luego de lanzar Flor salvaje en Venezuela, Telemundo Internacional informó que la telenovela La casa de al lado debuta en el país por el canal Televen en la franja de las 10 p.m.
 
Actualmente, la producción se emite simultáneamente en 10 países incluyendo Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Colombia, México y Armenia, entre otros. La novela, protagonizada por Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Catherine Siachoque y Gabriel Porras registró un promedio de 10,3 puntos de rating en su estreno en México el pasado mes de mayo.
 
En Estados Unidos, la sección de la novela en el sitio electrónico de Telemundo ha registrado más de 22 millones de visitas y más de 2,8 millones de reproducciones de los videos de la novela.
 
La casa de al lado está basada en el libro de José Ignacio Valenzuela La familia de al lado y relata la historia de los Conde, una familia tradicional compuesta por Renato Conde, Eva Conde-Spencer y sus hijos Ignacia, Carola y Emilio. En la casa donde residen se esconden crímenes que han ocurrido bajo misteriosas circunstancias. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Fox Sports en Español revela su apuesta para 2007-2008

LOS ÁNGELES, 17 de mayo: Al frente de la oferta para la nueva temporada que ...