MADRID: Con una nueva entrega que contará con más humor, aventura, intriga y sentimientos, la segunda temporada de Los protegidos se emitirá en América latina, además de Nueva York, Miami, Puerto Rico y República Dominicana en Antena 3 desde el lunes, 12 de diciembre.
Para el nuevo ciclo ingresará en la familia Castillo, Ángel. A lo largo de la temporada se establecerá un triángulo sentimental entre Sandra, Culebra y Ángel. Culebra tiene, finalmente, un competidor a su altura.
Sandra se siente atraída por el recién llegado, que además parece haber entrado con buen pie en la casa. Todos se llevan bien con él, pero Culebra sospecha desde el principio que Ángel oculta algo.
TV LATINA