MIAMI: Inspirada en el documental ganador de un premio Oscar, Scared Straight!, esta nueva serie de A&E recorre diversos correccionales en busca de jóvenes que deseen romper el ciclo de violencia, drogas y crimen que amenaza su futuro.
“Este estreno de A&E muestra nuestro firme compromiso de seguir llevándole a los televidentes programas de alta calidad, relevancia y actualidad”, comenta César Sabroso, VP sénior de mercadeo de A&E Ole Networks. “Esta serie está narrada de una manera real y honesta, convirtiéndola en el programa número uno en la televisión paga entre los shows de crimen no ficción/justicia.”
Del productor Arnold Shapiro, ganador de Oscar y múltiples Emmy, Beyond Scared Straight, debuta hoy por la pantalla de A&E a las 9 p.m. de Argentina y Chile, 11 p.m. de México y Colombia, y a las 11:30 p.m. de Venezuela.
“Ver a los jóvenes encaminarse es gratificante para todos los que producimos esta serie y le agradecemos a A&E por brindarnos la oportunidad de transformar vidas”, dijo Shapiro.
TV LATINA