16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Latin Media Corp distribuye novela chilena en cuatro continentes

Latin Media Corp distribuye novela chilena en cuatro continentes

 
MIAMI: Según informó la distribuidora, la telenovela Primera Dama de Canal 13 de Chile se ha vendido a una gama de países en cuatro continentes y continúa con negociaciones en otros territorios.
 
Entre los países donde se han cerrado acuerdos se encuentran Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, República Dominicana, Uruguay, Singapur, Indonesia, Malasia, Vietnam, Uganda, Nigeria, Ghana, Kenia, Seychelles, Francia, Italia, Rumania, Grecia, Países Árabes, y el cable en Latinoamérica.
 
Primera Dama sigue los pasos de Sabina Astudillo, quien deja su pueblo para buscar riqueza y éxito en la capital, y siendo motivada por su ambición logra conocer y casarse con el candidato presidencial Leonardo Santander, y así poder ser la Primera Dama.
 
La telenovela forma parte del portafolio de productos que Latin Media Corporation ofrecerá a los compradores internacionales en NATPE.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Televisa y Univision llegan a acuerdo

  CIUDAD DE MÉXICO/NUEVA YORK: Grupo Televisa y Univision anunciaron que llegaron a un acuerdo, ...