24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Donato De Santis se une a Utilísima como figura exclusiva

Donato De Santis se une a Utilísima como figura exclusiva

 
BUENOS AIRES: Utilísima confirmó que Donato De Santis, reconocido chef, firmó un acuerdo mediante el cual pasa a ser figura exclusiva y uno de los principales talentos del canal que estará al frente de nuevas propuestas de contenido que comenzarán a grabarse en las próximas semanas, y que se emitirán en horario estelar en toda América latina.
 
“Unirme a Utilísima genera en mí la adrenalina y la emoción del comienzo de algo nuevo, es como volver a descubrirme a mí mismo”, comentó De Santis. “Todas mis expectativas están puestas en encontrar un lugar en donde desarrollarme profesionalmente, sabiendo que hago algo que el público disfruta”.
 
“Sumar a Donato a la programación de Utilísima es una gran satisfacción, no sólo por su prestigio y nivel profesional, sino por el potencial de formatos que podemos explorar con él dada su ductilidad y carisma”, dijo Mariana Pérez, VP y gerente general de Fox Toma 1. “Esta incorporación a la pantalla sumará un público masculino ávido de nuevos contenidos y nos permitirá seguir promoviendo el talento Utilísima en Latinoamérica y Estados Unidos”. 

La incorporación de De Santis a Utilísima se suma a la recientemente llegada de Araceli González a la señal. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Movistar Chile superó los 600 mil accesos de televisión paga

SANTIAGO: Movistar Chile cerró el 2014 con 601 mil accesos de televisión paga, lo que ...