BUENOS AIRES: La franja estelar del canal continuará con la presentación de trilogías cinematográficas que marcaron historia, emitiendo esta noche Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza para su audiencia en América latina.
El bloque de especiales se podrá ver a las 9:30 p.m. Mañana el turno es para Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca y el domingo se transmitirá Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi.
El especial de trilogías finaliza con las tres entregas de The Godfather del 16 al 18 de marzo. La trilogía de Francis Ford Coppola muestra la historia de una mafia ítalo-americana, Los Corleone, centrada en Michael Corleone, personificado por Al Pacino, quien termina siguiendo los pasos de su padre, Vito y convirtiéndose en el capo y hombre más temido.
TV LATINA