BUENOS AIRES: Llega a Universal Channel la nueva serie Smash, un drama musical que muestra la belleza y el desengaño de los teatros de Broadway, y que está protagonizada por Debra Messing, Christian Borle, Anjelica Huston, Jack Davenport y Katharine McPhee.
La serie se centra en el proceso creativo de un musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe, con el guión de los exitosos Julia Houston (Messing) & Tom Levitt (Borle), con la producción de la tenaz Eileen (Huston) y bajo la dirección de Derek (Davenport).
Días antes, Julia había comenzado los planes de adopción junto con su marido Frank Houston (Brian d’Arcy James) pero su vida toma un giro inesperado cuando surge la oportunidad de poder escribir otro hit de Broadway, algo que estuvo esperando hace muchos años.
En las audiciones para tomar el papel de Marilyn aparecen dos talentosas intérpretes, Karen (Katharine McPhee, American Idol) una joven inexperta que está tratando de encontrar su lugar en la gran ciudad y por otro lado, una actriz con mucha más experiencia en los escenarios, Ivy Bell (Megan Hilty, 9 to 5: The Musical).
La serie fue creada por Theresa Rebeck y cuenta con la producción de Steven Spielberg. Smash, a estrenarse el miércoles 28 de marzo a las 10 p.m., es una producción de Universal Television en asociación con DreamWorks Television.
TV LATINA