NUEVA YORK: En lo que será su primera participación en los L.A. Screenings, el canal de habla hispana Estrella TV ofrecerá su librería original de programación en español para licenciarla a las televisoras internacionales.
Estrella TV es propiedad de Liberman Broadcasting, lanzado en 2009. Esta es la primera vez que la compañía participa en los L.A. Screenings, por lo que “estamos muy emocionados porque por primera vez, la librería original de programación en español de Estrella TV está disponible para licenciar”, comenta Andy Weir, VP sénior de distribución de contenido del canal.
“Tenemos altas expectativas y planeamos forjar nuevas alianzas con la comunidad latinoamericana de televisoras y compradores, además de trabajar en acuerdos de licencias de beneficio mutuo”. En términos del catálogo que ofrece la compañía, el ejecutivo resalta que “tenemos miles de horas de programación original que cubre drama, comedia, variedades, reality, juegos y música”.
Algunos de los programas que ofrece el canal son ¡A que no puedes!, Patty, Alarma TV y Estrellas hoy. “Estoy seguro que los compradores estarán entusiasmados en tener un producto fantástico”, resalta Weir.
TV LATINA