24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Moviecity Premieres presenta Transformers: El lado oscuro de la luna

Moviecity Premieres presenta Transformers: El lado oscuro de la luna

 
BUENOS AIRES: Toda la acción y aventura llegan a la pantalla del canal con el estreno de la película Transformers: El lado oscuro de la luna, la batalla definitiva entre los Autobots y los Decepticons, quienes están deseosos de vengar su última derrota.
 
Ambos bandos de máquinas se ven envueltos en una arriesgada y peligrosa carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia para encontrar una nave Cybertroniana escondida en la luna, y develar así sus secretos. La película está protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Josh Duhamel, entre otros.
 
Transformers: El lado oscuro de la luna se estrenará el 2 de junio a las 8 p.m. en México y Colombia, en Venezuela a partir de las 8:30 p.m., a las 9 p.m. en Chile, y en Argentina a las 10 p.m.  




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Jornadas Internacionales anuncia primeras empresas expositoras

La 32da edición de Jornadas Internacionales, evento anual organizado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), confirmó la presencia de las primeras 20 compañías que formarán parte de la exposición los días 9 y 10 de noviembre, en el Hilton Buenos Aires.