LAS VEGAS: Discovery Communications anunció el nombramiento de George Sonoda como director regional de licencias para América latina de Discovery Enterprises International (DEI).
Sonoda estará basado en São Paulo y se reportará a Nicolas Bonard, VP sénior der DEI. En su nuevo cargo, el ejecutivo estará apoyado por Marco Guzmán, nuevo gerente de licencias para los mercados de México, el Caribe y América Central, así como por Giannina Vergara, recientemente promovida a gerente de licencias para América del Sur.
“George es un estratega de marca de gran experiencia con un historial probado en el desarrollo de marcas de licencia y la creación de éxitos comerciales”, dijo Bonard. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida al grupo y estoy seguro que el nuevo equipo, bajo la dirección de George, nos ayudará a alcanzar nuestra ambiciosas metas para que los consumidores puedan tocar y sentir bien cerca las marcas de Discovery”.
En su nuevo cargo, Sonoda dirigirá el desarrollo de las ventas, comercialización y distribución de líneas de productos de consumo a través de todas las marcas de Discovery y propiedades en América latina, incluyendo extensiones de marca de DEI, Discovery Expedition, Discovery Explore Your World y Animal Planet.
Sonoda también dirigirá el desarrollo de la mercancía con licencia y eventos temáticos para Doki, el personaje-portavoz del canal Discovery Kids en América .atina que logra entretener y educar al mismo tiempo, ayudando a los niños explorar el mundo que les rodea.
TV LATINA