SÃO PAULO: Globo TV International informó que la novela Insensato corazón ahora se podrá ver en Colombia y Venezuela, donde los televidentes conocerán el suspenso, intriga, venganza y pasión de esta producción estelarizada por Antônio Fagundes y Camila Pitanga.
La novela fue adquirida por los canales de Venevisión Plus de Venezuela y VMás TV de Colombia, ambos pertenecientes al Grupo Cisneros, controlador de Venevisión. La novela narra la historia de los hermanos Pedro y Leo, que impulsado por la crueldad y por una eterna envidia, es capaz de todo para arruinar la vida de aquellos a su alrededor, incluyendo al gran amor de su hermano, Marina.
De acuerdo a Globo TV International, la producción ha alcanzando buen desempeño en países como Uruguay, donde por Teledoce, ha alcanzado un promedio de 17,7 puntos de rating y 27 por ciento de cuota de pantalla durante el primer mes de transmisión, según datos de IBOPE Uruguay.
TV LATINA