16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Producciones de Caracol llegan a las pantallas rumanas

Producciones de Caracol llegan a las pantallas rumanas

 
BOGOTÁ: Caracol TV Internacional informó que las producciones Infiltrados y La bruja están presentes en Rumania, a partir de este mes, a través del Canal Transilvania Look.
 
Infiltrados debutó el pasado 10 de septiembre, de lunes a viernes en el horario de las 10 p.m., bajo el título de Sub Acoperire. Grabada en formato HD, su trama se desenvuelve en torno a las experiencias que día a día viven los integrantes de una unidad de élite de la Policía Nacional, quienes para resolver los más renombrados casos se infiltrarán en los círculos criminales, poniendo su vida en peligro en favor de la justicia. 

Por su parte La bruja, debutará el próximo 28 de septiembre bajo el nombre de Vrajitoarea, de lunes a viernes en el horario de las 4 p.m. Esta producción cuenta una historia basada en hechos reales, de una atractiva joven que tiene poderes sobrenaturales llamada Amanda, quien por su ingenuidad y su deseo de revancha quedará atrapada en una espiral de destrucción de la cual será difícil escapar. Amor, pasión, deseo, venganza, política y redención definen a esta historia ambientada en la sociedad rural de los años ’70. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

BIO rinde tributo a Roberto Gómez Bolaños

  MIAMI: Rindiendo homenaje a uno de los grandes íconos latinoamericanos el mismo día de ...