BUENOS AIRES: Esta tercera entrega de la famosa saga de terror casero, especialmente destinada a los amantes y curiosos de la parapsicología, llega a Moviecity Premieres a manera de precuela, contando los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi Rey.
Actividad paranormal 3 muestra la infancia de las niñas, hacia finales de los años ’80, cuando ambas eran aún unas pequeñas y los fantasmas entraron en sus vidas haciéndolas vivir experiencias con lo desconocido. El miedo inicial se fue transformando en una relación estrecha sin imaginar que acabaría convirtiéndose en una maldición.
Esta producción debuta mañana a las 8 p.m. de Colombia y México, 10:30 p.m. de Venezuela y 12 a.m. de Chile y Argentina.
TV LATINA