16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca America amplía franja matutina con programas especiales

Azteca America amplía franja matutina con programas especiales

 
LOS ÁNGELES: Con el fin de reforzar su bloque matutino de programación, Azteca America inició las transmisiones de los programas Cofi breik y Entre nos, desarrollados específicamente para el público hispano.
 
"Con los estrenos del Cofi breik y Entre nos, Azteca America refuerza su programación con contenidos de calidad producidos en Estados Unidos”, dijo Marlene Braga, VP de programación de Azteca America.
 
Cofi breik, emitido a las 9 a.m., es una revista conducida por Naibe Reynoso, Adriana Yánez, Carlos Magaña y Carolina Mateu, en la que la música y temas de actualidad son los principales invitados. Por su parte, Entre nos, cuenta con la presentadora Patricia Arbulu y es un show de entrevistas con algunos de los personajes más reconocidos del momento.
 
Programas adicionales del canal incluyen Cambio de vida, Historias engarzadas, Los 25 Más y La historia detrás del mito, entre otros. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Viaplay cierra acuerdo con CINDIE para lanzamiento en América Latina

Viaplay anunció su acuerdo exclusivo con CINDIE, para llevar más de 200 horas de contenido premium, incluyendo series originales y películas a través de Viaplay Select al servicio de streaming en Latinoamérica.