23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Film&Arts explora la música clásica con documental de Thomas Grube

Film&Arts explora la música clásica con documental de Thomas Grube

 
BUENOS AIRES: De manera exclusiva, los espectadores del canal podrán sintonizar un programa especial dedicado a Thomas Grube, uno de los documentalistas más destacados de Europa.
 
El miércoles, 27 de febrero a las 8:30 p.m., la señal emitirá el estreno de Viaje por Asia: En búsqueda de la armonía. La producción da una mirada a la vida interior de la Orquesta Filarmónica de Berlín, una de las orquestas líderes del mundo. El programa realiza un viaje inspirador sobre el poder de la música, el desafío de encontrar la armonía y al arte de vivir juntos.
 
Grube delinea una serie preguntas que se pueden aplicar tanto a la audiencia como a la raza humana, puesto que la filarmónica es un microcosmos, una sociedad dentro de una sociedad y como tal, tiene una cultura y unas sutilezas que sólo es posible apreciar viviendo en su interior. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Atel TV transmite la Vuelta al Táchira

MARACAIBO, 11 de enero: Por segundo año consecutivo, Atel Televisión emite, para América latina y ...