ATLANTA: Un equipo periodístico de CNN en Español ofrecerá una cobertura especial sobre los detalles, acontecimientos y reacciones durante el funeral del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Los periodistas Fernando Ramos, Osmary Hernández, Patricia Janiot y Fernando del Rincón estarán en Caracas cubriendo la despedida de líder venezolano quien recibirá los últimos honores en un funeral de estado mañana viernes.
Desde las 6 p.m. iniciará la transmisión en vivo con Janiot, luego del Rincón estará reportando desde las 9 p.m. Finalmente a las 11 p.m., Ismael Cala junto a Janiot y Juan Carlos López revivirán segmentos de diferentes entrevistas a Chávez y compartirán sus experiencias entrevistando a este personaje.
TV LATINA