BUENOS AIRES: En los feeds Norte, Brasil, Sur, Pacific y Multicountry, Disney XD estrenará la serie Crash & Bernstein, que sigue las alocadas aventuras de un niño y su impredecible marioneta.
Wyatt Bernstein, es un niño de 12 años y único varón en una familia de mujeres, cuya nueva marioneta, Crash, cobra vida sorpresivamente. Crash le aporta a Wyatt un refuerzo masculino en un hogar dominado por sus hermanas Amanda, Cleo y Jasmine. Juntos, los nuevos hermanos se ayudarán mutuamente a pasar las diferentes experiencias de la vida.
El elenco de Crash & Bernstein está compuesto por el novato actor Cole Jensen, quién interpreta a Wyatt, Tim Lagasse como Crash, Oana Gregory en el rol de Amanda y Landry Bender en el papel Cleo, entre otros.
Disney XD emitirá la serie mañana en los feeds Norte, Brasil, Sur y Pacific, y el sábado 27 de abril, en el feed Multicountry.
Además, para acompañar este lanzamiento, se encuentra disponible en el sitio electrónico del canal, la página de Crash & Bernstein, que cuenta con entretenidos juegos como Ninja Gourmet y Hermanos-Tásticos, videos, fotos e información acerca de la serie.
TV LATINA