24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Se lanzará en Colombia campaña de helados de Strawberry Shortcake

Se lanzará en Colombia campaña de helados de Strawberry Shortcake

 
NUEVA YORK: Meals de Colombia se asoció con AG Properties para lanzar una campaña de helados inspirados en Strawberry Shortcake a través de la marca Crem Helado en Colombia.
 
La promoción presenta un helado con sabor a fresa que incluirá artículos premium de Strawberry Shortcake dentro del envoltorio. Está previsto que tenga lugar entre el 1 de agosto hasta octubre. Estará disponible en las principales tiendas en el país, los productos serán complementados por una campaña nacional de publicidad, que incluye un comercial de televisión.
 
“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Meals de Colombia para unir a la querida propiedad de Strawberry Shortcake con deliciosos helados de Crem Helado”, dijo Carla Silva, VP de licenciamiento global de AG Properties. “Strawberry Shortcake es un ícono internacionalmente reconocido, y estamos felices de traer una alegría adicional a los amantes del helado con esta divertida promoción”. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Dori Media Group revela incorporación de Darío Grandinetti a En terapia

BUENOS AIRES, 26 de junio: Dori Media Group y TV Pública anunciaron la incorporación del ...